SEAMOS HOMBRES

El Rincon Sud les informa que el canal de YouTube de la Iglesia, Mormon Messages, ya puso a disposición un nuevo video inspirador titulado Seamos Hombres.

El orador del video es el Apóstol del Señor Elder D Todd. Christofferson, y el video está titulado como "Seamos Hombres".

A continuación dejamos el video para que puedas disfrutarlo, también lo puedes encontrar en el canal Mormon Messages, en la sección de videos de Mensajes Mormones de El Rincón Sud o en el Canal de YouTube de El Rincón Sud.

1 comentarios:

HUGO dijo...

viernes 8 de julio de 2011
Desde hoy una nueva poesía: Nos hace falta más amor.

Dedicado a unos pocos
por unos muchos que no leen.







--------------------------------------------------------------------------------
From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: Nos hace falta más amor.
Date: Thu, 7 Jul 2011 20:28:50 +0000







Nos hace falta más amor.

Siento pena
quiero desaparecer.
La mala influencia del odio
intenta rodear mi cuepo.

Infeliz soy
cuando celebrando
estoy:

"Por la caída de un hombre
que también
es un ser
humano"

Retractar
esos malos pensamientos
ante la realidad de mi mundo.

He cambiado
de lo noble:
"Por un humano
de revanchas"

Reflexión
en poesías.
Cambio urgente narrativa
Y de ahora en adelante:

"La belleza
de las Poesías
de mi vida"

Ayer fui un niño
hoy soy
sólo un hombre:

"Común y corriente"

Un hijo que intenta recuperar
aquellos buenos ejemplos:

"La herencia de mi padre"
"La herencia de mi madre"

En palabras verídicas
que hoy hacen mella
en un corazón herido.

Y recordando,
y aplicando,
en esté bello y hermoso
día de verano.

Que la reflexión es humana:

"Que también existe un respeto
y la suma
de una caridad solidaria"

Que es el amor sincero
entre los humanos.

No quiero ser un juez
para juzgar
Y solamente deseo:

"Vivir y sentir
como un simple ciudadano"

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.